Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar parámetros en un Applet.

Estas en el tema de Cargar parámetros en un Applet. en el foro de Java en Foros del Web. Hola que hay. Aquí vengo con una dudilla que me está dando algún que otro quebradero de cabeza y es lo siguiente: Yo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:27
Avatar de dani_demons  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cargar parámetros en un Applet.

Hola que hay.

Aquí vengo con una dudilla que me está dando algún que otro quebradero de cabeza y es lo siguiente:

Yo tengo una serie de applets que se conectan con una serie de servlets mediante HTTP, es decir tengo que indicarle al applet la ruta por donde tiene que conectarse al servlet (tipo https://.....).

El tema está en que quiero que mi aplicación tenga una especie de archivo de configuración externo en donde se le indique los parámetros de conexión al applet tal como el protocolo, la dirección, el puerto.. etc.

He creado un archivo .xml que almacena las propiedades y lo he incluido en el directorio de publicación.. A cada applet se le pasa un parámetro que es el nombre del archivo de propiedades, pero el problema está cuando creo el java.io.File con el nombre de fichero.. ya que me lo crea con la ruta absoluta del Firefox, en vez con la ruta del directorio de publicación.

Aquí vienen las dudas.

- ¿Hay alguna manera de que al crear el java.io.File te tome la ruta de publicación en vez de la ruta del Mozilla Firefox?

- ¿Existe alguna otra forma de configurar los parámetros del applet de una manera más elegante, o con mi solución es suficiente?

Y no sé, cualquier cosa así que creais que pueda ser interesante.. Será de ayuda.

Un saludo

Etiquetas: applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.