Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar Reportes de Jasper Automaticamente

Estas en el tema de Cargar Reportes de Jasper Automaticamente en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia a todos, tengo un problemita con la carga automatica de un reporte de jasper, trabajo en un proyecto con JSP usando Struts 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 11:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Cargar Reportes de Jasper Automaticamente

Buen dia a todos, tengo un problemita con la carga automatica de un reporte de jasper, trabajo en un proyecto con JSP usando Struts 1. Algo viejito, pero asi lo quieren seguir usando.

El problema esta en que nunca he puesto reportes jasper, normalmente genero los reportes dinamicamente en la JSP con tablas html y cosas asi, para que usen los filtros de fechas o lo que se les ocurra y solo itero los datos para armarla, bueno, y ya con este es un reporte que la consulta manda a llamar toda la informacion que necesita sin necesidad de mandarle parametros entonces quieren que al nomas entrar muestre la tabla sin necesidad de presionar ningun boton, como siempre propuse lo de la tabla HTML pero esta vez me tocara usar Jasper.

El .jrxml ya lo cree y me carga bien desde el iReport, ahora el problema esta en las JSP... como lo cargo automaticamente? lo hago desde la action init o existe alguna manera de mandarlo a cargar directamente desde la jsp??

Alguien que me pueda hechar un cable se lo agradecere muchisimo, y espero haberme podido dar a entender, soy un tanto malo explicando XD jejejeje

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cargar Reportes de Jasper Automaticamente

http://www.javatutoriales.com/2009/0...rrepots-y.html

Toma, te dejo un link que te ayudará bastante, aquí aprendí hacer mis reportes y mostrarlos en la jsp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cargar Reportes de Jasper Automaticamente

Muchas gracias por la info, me servira mucho, ya lo ojee un poco y me ha servido

Etiquetas: automaticamente, html, jasper, jsp, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.