Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Certificacion java ¿es buen momento?

Estas en el tema de Certificacion java ¿es buen momento? en el foro de Java en Foros del Web. Hola q opinan sobre certificarse en java 7 cuando almenos ya es muy sonado el java 8... tengo la oportunidad de certificarme... pero la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Certificacion java ¿es buen momento?

Hola q opinan sobre certificarse en java 7 cuando almenos ya es muy sonado el java 8... tengo la oportunidad de certificarme... pero la verdad estoy dudando, pues profesionalmente no pienso dedicarme de lleno a programar y tampoco formar parte de una empresa q reclute monkeycoders .....
Las certificaciones java q estan a mi alcanza y gusto y curiosidad son:
  • Oracle Certified Professional Java Programmer
  • Oracle Certified Professional java Web Component
Q opinan ???
¿En mexico q opurtunidades te genera una certificacion en java?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Certificacion java ¿es buen momento?

Hola;

La certificacion java sirve como lo que es nada mas ,un papel que dice que tanto sabes a cerca de un lenguaje de programacion , en este caso java .En Argentina algunas empresas te dan un bono , estando dentro de tal empresa ,si no trabajas supongo que te aporta para el curriculum.
Si no vas a ser un "monkey-coder" (por cierto un tanto despectivo con los monos, cada cual hace lo que quiere y puede ,no ?), no creo que te sirva de mucho, mas le sirve a Oracle que cobra por los papeluchos esos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Certificacion java ¿es buen momento?

Ok. gracias por tu opinion.

Etiquetas: certificacion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.