Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Chat en tiempo real (JAVA - Flash)

Estas en el tema de Chat en tiempo real (JAVA - Flash) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos amigos! Pues bien, soy nuevo en esto del Java y estoy en un gran aprieto. El problema va asi: Chat en tiempo real con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Chat en tiempo real (JAVA - Flash)

Saludos amigos!

Pues bien, soy nuevo en esto del Java y estoy en un gran aprieto. El problema va asi:

Chat en tiempo real con Flash y Java.
  1. Tengo instalado AppServ (Apache, PHP y MySQL) y el IIS en maquinas distintas
  2. Desarrolle un servidor de sockets en Java
  3. Tambien un cliente en Flash
  4. Y un HTML que contiene el Flash

Todo va bien si abro mi HTML directamente, algo asi C:\\..\..\miChat.html, mi servidor de sockets muestra que esta conectado el cliente y puedo chatear con otros en la misma maquina.

Ahora, si abro mi HTML desde mi servidor Apache, asi http://localhost/miChat.html, se abre el HTML y el flash incrustado trata de conectarse a mi servidor de sockets PERO al llegar la peticion a este se abre y cierra en ese mismo instante, seria algo asi como: NO MANTIENE LA CONEXION MI SERVIDOR DE SOCKETS DESDE MI SERVIDOR APACHE!

Ya probe todos estos pasos de seguridad:
  1. Desbloquee el puerto y lo agregue a las excepciones
  2. Agregue, en la configuracion del Flash Player, el archivo de Flash y ademas http://localhost como sitio de confianza
  3. Tambien incruste mi Flash usando JavaScript suponiendo que esta otra parte de seguridad del Flash Player estuviera afectando

En fin, nada de esto me a funcionado, claro usando mi servidor web APACHE o IIS.

Alguien que me pueda ayudar para resolver este problema, se los agradecere mucho.

Mil gracias nuevamente y suerte para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6