Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

CheckBox en jsp con struts

Estas en el tema de CheckBox en jsp con struts en el foro de Java en Foros del Web. saludos tengo un problema con un solo checkbox sucede que antes de que carge el jsp yo le envio un bean con un atributo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
CheckBox en jsp con struts

saludos tengo un problema con un solo checkbox sucede que antes de que carge el jsp yo le envio un bean con un atributo en valor "SI" para asi setear el "SI" en el value del checkbox hasta ahi no tengo problema sucede que luego ese checkbox lo puedo deseleccionar lo que haria que el value cambie a "NO" a continuacion hago un submit y en el action capturo todos los cambios realizados en el jsp con un ActionForm pero al hacer un log del valor que pasa del jsp al action y ese no cambia como "deberia ser".
He leido en la web que cuando es un solo checkbox el atributo a usar en el Actionform debe ser un boolean (yo uso un atributo String) y que debe tener un metodo reset :S la verdad no tengo idea.

Si alguien tiene idea de como arreglar esto que aparentemente no deberia tener problemas por favor pido me ayude.

Código HTML:
Ver original
  1. <input name="checksujetoimpuestos" type="checkbox" checked
  2.           value="<c:out value='${factura.sujetoimpuestos}' />"
  3.            onclick="deshabilitarImpuestos();">

1.- El factura.sujetoimpuestos es el bean al cual deberia llegar el "SI" o "NO".
2.- El deshabuilitarImpuestos() se encarga de cambiar el value de "SI" a "NO" o viceversa(Si lo cambia lo he verificado con alerts).

Etiquetas: checkbox, jsp, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.