Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Clic en javascript

Estas en el tema de Clic en javascript en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos de ante manos muchas gracias, quería saber si me pueden ayudar en este script que tengo Código PHP: function  termsFunction () {             if(! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 22:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 108
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Clic en javascript

Hola a todos de ante manos muchas gracias, quería saber si me pueden ayudar en este script que tengo

Código PHP:
function termsFunction() {
            if(!
this){
                
$el ='';
                }else
              
box = new LightFace({ 
                 
title'TUPOSTEO'
                
width300,
                
height80,
                  
content"<a class='accion'>Esta acción es solo para usuarios de Sykeys</a><br /><br /><a class='regi'>Regístrate</a><a class='identificarse'>Identificarse</a>",
                 
buttons: [
                    {
                        
title'Cerrar',
                        
event: function() { this.close(); }
                    }
                ]
             });
             
box.open();        
         } 
es una ventana emergente que dice que se tiene que registrar si es que es un usuario, ahora bien todo normal sin embargo al darle nuevamente clic en el boton que esta asociada esta funcion me aparece denuevo la misma ventana y si le doy denuevo la misma a lo que me refiero es que si le doy 100 veces se abren 100 ventanas una encima de la otra y al cerrar tengo que hacerlo 100 veces, lo podria dejar asi pero no me convence por eso queria saber si es que se puede que al darle clic en el boton y se abra la ventana este solo se pueda hacer una ves impidiendo asi que se abran mas ventanas, aca el boton:

Código PHP:
<a  href="javascript:void(0);" onClick="javascript: termsFunction();" class="classname2" >BOTON</a
OJO que si o si tiene que ser onClick y no id porque intente pasarlo con id y me abre una ves sin embargo ese boton esta en un for ocea pueden haber 1000 botones pero lamentablemente con id solo me permite abrir el primero el resto no abre xD , bueno soy novato en js a si que porfa si alguien me puede ayudar bienvenido.

Etiquetas: clic, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.