Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Combos con SPRING

Estas en el tema de Combos con SPRING en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo con Spring y tengo unas cuantas dudas sobre como cargar un combo con SPRING. Con struts lo tengo claro con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Combos con SPRING

Buenas tardes,

soy nuevo con Spring y tengo unas cuantas dudas sobre como cargar un combo con SPRING. Con struts lo tengo claro con el html:select.... pero con spring como puedo cargar un combo??

He investigado un poquito pero no me aclaro al ser muy novato con spring.

Veamos tengo: (Estoy haciendo un alta)

- Bean que esta en el contexto CocheCommand donde tengo los get/set de lo que voy a recoger del jsp.

public String getCocheID() {
return cocheID;
}

- JSP: El codigo lo pongo debajo donde command.cocheID es la propiedad cocheID que tenemos en el CocheCommand (para pre-seleccionar el coche seleccionado en el caso de editar)

<form:select path="command.cocheID">
<form:option value="0" label="Select" />
<form:options items="${listCoches}" itemValue="idCoche" itemLabel="nombreCoche" />
</form:select>

- Clase JAVA (Controller): En la clase Java anterior a la carga del JSP tengo:

List<Coche> listCoches = cochesDAO.getAllCoches();
map.put("listCoches", listCoches );

No se si me explique bien pero bueno aqui estoy para resolver las dudas de mi problema...

El petardazo que me da es:

Class : class javax.servlet.jsp.el.ELException
Message : The "." operator was supplied with an index value of type "java.lang.String" to be applied to a List or array, but that value cannot be converted to an integer.
Exception : javax.servlet.jsp.el.ELException: The "." operator was supplied with an index value of type "java.lang.String" to be applied to a List or array, but that value cannot be converted to an integer.

¿¿ Que estoy haciendo mal ??

Gracias

Etiquetas: combos, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.