Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como acceder a una pagina especifica de mi manual de usuario

Estas en el tema de como acceder a una pagina especifica de mi manual de usuario en el foro de Java en Foros del Web. Hola colegas acá con otra dudita... y es que nececito saber como yo puedo accerder a una pagina especifica en la ayuda con que cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 23:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa como acceder a una pagina especifica de mi manual de usuario



Hola colegas acá con otra dudita... y es que nececito saber como yo puedo accerder a una pagina especifica en la ayuda con que cuenta mi software..... es decir que duando pulse el boton ayuda en la interfaz registrar usuarios me abra mi ayuda en la pagina registrar usuarios..... espero me puedan ayudar y gracias con antelación.....

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como acceder a una pagina especifica de mi manual de usuario

Básicamente seria hacer un link directo a dicho documento, pero si no das mas información o un ejemplo de como esta haciendo dicho manual no se te puede ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como acceder a una pagina especifica de mi manual de usuario

ok, ya tengo echo mi manual llamado ayuda.chm y solamente quiero hacer un hipervinculo a una pagina en especifico, esto me sirve para cuando tenga dudas en hacer cualquier acción y no sepa como hacerlo al darle el boton mostrar ayuda este ya vaya directo al tema del manual...espero me haya explicado mejor...Gracias si me hago entender pues lo digo de otra forma hasta que me puedan entender, se lo dificil a veces que esto puede ser..

Etiquetas: especifica, manual, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.