Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como configurar Java 8.0.50.13 de forma distribuida

Estas en el tema de Como configurar Java 8.0.50.13 de forma distribuida en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Por necesidades en la empresa que trabajo necesito instalar a todos los puestos la versión 8.0.50.13 pero al usar la aplicación que lo requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Como configurar Java 8.0.50.13 de forma distribuida

Hola,

Por necesidades en la empresa que trabajo necesito instalar a todos los puestos la versión 8.0.50.13 pero al usar la aplicación que lo requiere me aparece un mensaje de seguridad que para solucionarlo tengo que agregar una URL dentro de Lista de excepciones de sitios en la pestaña de seguridad. Pero esto se tiene que hacer por usuario y no encuentro la forma de hacerlo de forma distribuida en la red y se agregue de forma automática dicha URL a cualquier usuario.

Así que la pregunta es si alguien sabe dónde se guarda dicha configuración, si son archivos en el perfil de cada usuario o algo en el registro para poder distribuirlo en los arranques.

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 05:40
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Como configurar Java 8.0.50.13 de forma distribuida

Tu mensaje tiene poca información

¿Qué mensaje te aparece?¿Qué pestaña de seguridad?¿Qué sistema operativo?

Lo que he entendido es que tienes que añadir una url a una lista de excepciones del sistema, lo que en principio no tiene que ver con java.

Deberías preguntar a administradores de sistema, no a desarrolladores de java.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como configurar Java 8.0.50.13 de forma distribuida

Hola Xerelo,

SO: W7_x64.
IE 8 32 bits.
JAVA 8.5 32 bits.

La aplicación es SIEBEL por web (no se si existe SIEBEL no web) pero dentro está integrada una "barra de telefonía" para la gestión de llamadas telefónicas y algunas cosas más que no vienen al caso, pues bien está desarrollada en JAVA y al cargar esa barra aparece el siguiente mensaje:

Missing required Permissions manifest attribute in main jar: http://xxxxxxxxxxx (creo que porque no está firmada correctamente, no se yo nada de desarrollo)

Pues bien para solucionar el problema dentro de la configuración de Java en la pestaña seguridad picas sobre el botón "Lista de excepciones de sitios" y agregas la dirección que necesito y se soluciona el problema pero claro esto lo hace para cada perfil de usuario y en mi caso no hay puestos fijos, la gente se van cambiando de un lado a otro y superamos las 300 máquinas y no consigo encontrar la forma de distribuir esta configuración por la red, había leído la forma de hacerlo en la versión 7 que es copiando unos archivos en el perfil del usuario pero no existen para la versión 8 y por más que busco no encuentro nada.

Muchas gracias por haberme leído y contestado.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 02:21
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Como configurar Java 8.0.50.13 de forma distribuida

No sé si te lo solucionará, pero sigo pensando que sería mejor que preguntases a administradores de sistema.

http://www.adminarsenal.com/admin-ar...tion-site-list

https://community.oracle.com/thread/2311948

http://docs.oracle.com/javase/8/docs...ent_rules.html
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: configuraciòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.