Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como conviene hacer el servicio/demonio (JSVC)?

Estas en el tema de Como conviene hacer el servicio/demonio (JSVC)? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, como estan? Primero les digo lo que intento hacer asi la pregunta que tengo se entiende mejor: quiero hacer un demonio o servicio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Como conviene hacer el servicio/demonio (JSVC)?

Hola, como estan?

Primero les digo lo que intento hacer asi la pregunta que tengo se entiende mejor:

quiero hacer un demonio o servicio que este vigilando una base de datos, una tabla en particular y al detectar que se inserta un registro en dicha tabla realizar acciones determinadas, como por ejemplo enviar un mail o ejecutar algun comando, como por ejemplo reiniciar el equipo.

Estoy utlizando JSVC para levantar como servicio mi clase que implementa la interfece daemon del apache-commons-daemon.

Entonces la pregunta es: hago que cada cierto tiempo ejecute una consulta, como por ejemplo cada 2 segundos ó la que me pareceria mejor, "escchar" el puerto 3306 (mysql) pero no se si se puede.

Bueno, espero alguna ayuda. Cualquiera será bien recibida.

ahh, me olvidaba, el sistema operativo con el que trabajo es Ubuntu 10.04. Actualizado a full y muy copado jaja

Saludos
__________________
Hay que vencer!!!

Etiquetas: daemon, demonio, jsvc, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.