Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como crear un archivo .jar ejecutable en java.

Estas en el tema de como crear un archivo .jar ejecutable en java. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, espero podáis ayudarme, la verdad es que tengo que resolverlo lo más rápido posible. Tenía un archivo ejecutable .jar, tuve que cambiarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 01:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
como crear un archivo .jar ejecutable en java.

Hola a todos, espero podáis ayudarme, la verdad es que tengo que resolverlo lo más rápido posible. Tenía un archivo ejecutable .jar, tuve que cambiarle algunas líneas de código, me bajé el descompilador DJ Java y lo dividí en archivos .class y .jar.

Ahora el problema viene porque me es imposible volver a tener el ejecutable .jar. Lo he intenado exportándolo con el eclipse, pero en el paso de la opción de launch, no sé que hacer, intento hacer run para que me cargue una configuración, pero no puedo y ese paso me impide avanzar.

También lo he intentado varias veces con el DJ Java pero siempre me pone invalid header file y la única vez que me lo ha puesto, el archivo .jar no es ejecutable y me da problemas.

¿Cómo habría que hacerlo que llevo ya varios días intentándolo?

Saludos a todos.

Etiquetas: ejecutable, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.