Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Como está el tema JavaFX vs Swing en java7?

Estas en el tema de ¿Como está el tema JavaFX vs Swing en java7? en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos: Lo cierto es que he buscado información sobre esto, pero no encuentro nada reciente. Encuentro artículos antiguos, del 2009, alguno del 2010, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
¿Como está el tema JavaFX vs Swing en java7?

Hola amigos:

Lo cierto es que he buscado información sobre esto, pero no encuentro nada reciente. Encuentro artículos antiguos, del 2009, alguno del 2010, pero no me aclaran nada.

Con la reciente release del JDK, la versión 7, ¿como va la pequeña batalla de swing vs javafx? ¿Se decanta hacia algun lado? ¿Han mejorado ya javafx para enfocarlo a aplicaciones de gestión? Una de las pegas que le ponían era que no había un "Jtable" en JavaFx, y que hubiera que seguir recurriendo al de Swing.

Por otro lado, yo utilizo a menudo la librería SwingX, principalmente porque tiene funciones mejoradas en todo lo que está relacionado con JTable, pero tengo la sensación de que es un proyecto que ha llegado a un punto de estancamiento.

¿Que usais vosotros? ¿Como veis todo este asunto?
Saludos!
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.

Etiquetas: javafx, swing, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.