Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como hacer un iReport en Java Netbeans de cada renglon de una JTable?

Estas en el tema de como hacer un iReport en Java Netbeans de cada renglon de una JTable? en el foro de Java en Foros del Web. Hola!, Estoy haciendo un prog en Java con Netbeans y Mysql y quiero generar un reporte, que al momento de darle click al botón generarReporte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
como hacer un iReport en Java Netbeans de cada renglon de una JTable?

Hola!,

Estoy haciendo un prog en Java con Netbeans y Mysql y quiero generar un reporte, que al momento de darle click al botón generarReporte, me de un reporte de cada renglón de una tabla previamente cargada en el prog.

Nota: ya tengo la tabla, su info que recoge de la BD, ya tengo el "Machote" de texto en el iReport.

Lo que no quiero es que se impriman ciertos renglones de la tabla en un único reporte, sino que me genere un reporte con un texto predefinido "machote" y que solo vayan cambiando los datos según los renglones de la tabla y que se generen tantas hojas en el reporte por cada renglón de la tabla.

Por ejemplo:
Tengo 20 renglones de la tabla con datos y tengo en el reporte un texto definido, pero ese texto definido quiero que sea único para cada renglón de la tabla, o sea que se generaría un reporte pero digamos que con 20 hojas en el reporte, cada renglón con su cada texto predefinido "machote".

Nose si me di a entender, pero cualquier pista se los agradecería mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer un iReport en Java Netbeans de cada renglon de una JTable?

Para explicarme mejor, lo que necesito es, como hacer una correspondencia de datos usando iReport??

Se puede hacer esto o usando algun otro pluggin, no creo que no se pueda hacer ya que se hace hasta con excell con word que no se pueda hacer en java con mysql e iReport o algun otro.

Muchas gracias de antemano por alguna pista que me puedan dar!!!

Etiquetas: cada, ireport, netbeans, renglon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.