Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como incluir una "ventana web" en un proyecto java.

Estas en el tema de Como incluir una "ventana web" en un proyecto java. en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web y para ello necesito trabajar con muchos links. tengo los links guardados en un hoja excel pero no es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Como incluir una "ventana web" en un proyecto java.

Hola. Estoy haciendo una web y para ello necesito trabajar con muchos links. tengo los links guardados en un hoja excel pero no es lo suficiente manejable que yo quiero, por eso he decidido crear un pequeño programa java para poder manejar todas estas direcciones webs.


la idea es guardar las direcciones en una base de datos y luego trabajar con ellas, pero me gustaría poder consultar estas webs desde el mismo programa, o sea, incluirle un pequeño navegador que ocupe media pantalla del programa y donde pueda visualizar la pagina a la que hago clik.


alguien tiene una idea de por donde puedo tirar para hacerlo ?

trabajo con eclipse y con SWT , por si os es de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 04:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como incluir una "ventana web" en un proyecto java.

bueno. me autocontesto por si alguien tiene la misma duda. la propia libreria swt ya tiene un objeto browser, ahora solo falta ir aplicando sus metodos.


http://help.eclipse.org/indigo/index...2FBrowser.html

Etiquetas: incluir, jar, programa, proyecto, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.