Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Cómo internacionalizar un combobx en struts?

Estas en el tema de ¿Cómo internacionalizar un combobx en struts? en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos. Resulta que en la aplicación web con struts en la que estoy trabajando tiene un combo box que contiene los valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cómo internacionalizar un combobx en struts?

Muy buenas a todos.

Resulta que en la aplicación web con struts en la que estoy trabajando tiene un combo box que contiene los valores de una enumeración. Pues bien, lo que intento es que los elementos de ese combobox estén en el idioma del Locale que le añado a la session.

Esos elementos siempre son los mismos (no varían), por lo que podría meter las entradas una a una en vez de hacerlo con un tag <logic:iterate>, pero si que necesito que al enviar el formulario pueda recuperar el valor de la enum que se marcó y que al mostrarse por primera vez pueda controlar el valor que se selecciona por defecto en función de unas determinadas circunstancias.


¿Saben de algún ejemplo donde se haga esto?. Al no ser muy ducho en struts, contemplaré cada alternativa que se proponga.


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo internacionalizar un combobx en struts?

Bueno, creo que ya he dad con ello. Lo que buscaba era una cosa mas o menos:

<html:select property="modolectura">
<logic:iterate id="modo" name="modoslectura" >
<html:option value="<%=modo.toString()%>">
<bean:message key="<%="modlectura." + modo.toString()%>"/>
</html:option>
</logic:iterate>
</html:select>


Recorro un array con los distintos valores del enum y en el MessageResource me pongo los valores traducidos y con el key "modlectura.valor".

No se si ayudará a alguien ya que no he sido demasiado explicito, pero llevo buscando la solución a este problema hace tiempo.

Gracias de todos modos.

Etiquetas: struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.