Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como interpretar un String como fórmula?

Estas en el tema de Como interpretar un String como fórmula? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, buenas mi problema es el siguiente: Tengo una pagina web en donde tengo un textarea al cual por medio de unos botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 22:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Como interpretar un String como fórmula?

Hola a todos, buenas mi problema es el siguiente:

Tengo una pagina web en donde tengo un textarea al cual por medio de unos botones que simulan ser una calculadora con variables el usuario le asigna una formula digamos Y=2X+3 y lo que quiero es tomar esa formula dentro del textarea y guardarla en una BD para que después el usuario pida otra pantalla donde le muestre la formula guardada y aparte le pida los valores de las variables en este caso 'X' y haga la operacion para obtener 'Y'.

Alguna idea?? gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como interpretar un String como fórmula?

creo que sería más adecuado que trabajaras con javasrcipt en un único jsp en vez de hacerlo en 2jsp y con una BD.

guardas en una variable local la formula y que te pida el js los valores de las variables...

es solo una sugerencia...

Etiquetas: string, formulas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.