Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como lograr lo siguiente en java

Estas en el tema de Como lograr lo siguiente en java en el foro de Java en Foros del Web. ¿Cómo puedo lograr que la configuración que yo seleccione en mi menu se mantenga después de cerrar la aplicación? Ejmplo: un casilla, si lo programamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2016, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: ifyhfhhj
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Como lograr lo siguiente en java

¿Cómo puedo lograr que la configuración que yo seleccione en mi menu se mantenga después de cerrar la aplicación?
Ejmplo: un casilla, si lo programamos para que este en true y despues ejecutamos va a estar en true (marcado) y si yo lo cambio a false (desmarcando) y cierro la aplicación, la proxima vez que ejecute, me gustaria que este desmarcado, porque yo lo desmarque antes de cerrar la aplicacion. ¿Cómo logro esto?

¡Disculpen si no me se explicar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2016, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Como lograr lo siguiente en java

Crea tu base de datos y en una tabla configurarion manejas todo eso.
Si no quieres crear una base de datos porq solo es una opcion, manejalo mediante un bloc de notas, lo hasheas si quieres tener mas privacidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2016, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: ifyhfhhj
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lograr lo siguiente en java

Cita:
Iniciado por yuo2 Ver Mensaje
manejalo mediante un bloc de notas, lo hasheas si quieres tener mas privacidad.
No me podes recomendar una pagina, asi para que me pueda guiar un poco. La verdad es que no tengo ni idea de como se hace.

Etiquetas: lograr, siguiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.