Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como modificar la posicion de los elementos en un form en Struts

Estas en el tema de Como modificar la posicion de los elementos en un form en Struts en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, estoy desarrollando una aplicación web usando struts 2 y no se como colocar los elementos (como por ejemplo varios textfield) dentro de un form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Como modificar la posicion de los elementos en un form en Struts

Buenas, estoy desarrollando una aplicación web usando struts 2 y no se como colocar los elementos (como por ejemplo varios textfield) dentro de un form para que me los muestre por ejemplo en dos columnas, he leido sobre poner el theme del formulario en simple y lo he probado, al hacer esto la organización la puedo hacer pero el problema viene al mostrar los mensajes de error en la validacion, ¿hay alguna forma de distribuir los elementos dentro de un form si el tema es xhtml? ¿si es así me podrían explicar como o pasarme un tutorial? en caso de no poderse ¿como haría para mostrar los mensajes de error addFieldError en su respectivo sitio con el theme en simple? un saludo y gracias

Etiquetas: elementos, form, html, modificar, posicion, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.