Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como pasar un valor Date de un JTable a un JXDatePicker en Java

Estas en el tema de Como pasar un valor Date de un JTable a un JXDatePicker en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Tengo una BD en MySQL y la mando llamar con un JTable para que me muestre los resultado y que al momento que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Como pasar un valor Date de un JTable a un JXDatePicker en Java

Hola!

Tengo una BD en MySQL y la mando llamar con un JTable para que me muestre los resultado y que al momento que le de click a un registro (renglon de la tabla) se me pasen los valores de todos los campos a sus respectivos JTextField, hasta ahy todo bien!!....el detalle es cuando quiero pasar el valor de una fecha (Date) a un campo tipo JXDatePicker, nose como pasarlo.

Alguien que me pueda dar una pista!

Código Java:
Ver original
  1. private void tablaResultadosComMouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {                                                
  2.         // TODO add your handling code here:
  3.         int filaCom = tablaResultadosCom.getSelectedRow();
  4.         if (filaCom >= 0) {        
  5.             txtComClientID.setText(tablaResultadosCom.getValueAt(filaCom, 0).toString());
  6.             txtComentarioID.setText(tablaResultadosCom.getValueAt(filaCom, 1).toString());
  7.             txtFechaVisita.setText(tablaResultadosCom.getValueAt(filaCom, 2).toString());
  8.  
  9.         }
  10.        
  11.     }

en la línea 7: no es setText creo que es setDate pero me indica incompatible tipo de String, no se puede pasar a un Objeto.

en la BD el campo de Fecha lo puse como tipo Date y el formato del JXDatePicker lo puse asi:

txtFechaVisita.setFormats(new String[]{"yyyy-MM-dd"} );

Etiquetas: date, jtable, string, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.