Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como prevenir que un JApplet crezca al hacer zoom en el navegador??

Estas en el tema de Como prevenir que un JApplet crezca al hacer zoom en el navegador?? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una duda, tengo un JApplet, y dentro de este un JPanel con todos los elementos y un tamaño fijo, el applet tag en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 11:56
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Como prevenir que un JApplet crezca al hacer zoom en el navegador??

Hola, tengo una duda, tengo un JApplet, y dentro de este un JPanel con todos los elementos y un tamaño fijo, el applet tag en la pagina jsp tiene el mismo tamaño definido en los attributes width and height, el panel respeta el tamaño fijo, pero, al hacer zoom en el navegador, mientras el panel sigue del mismo tamaño, el JApplet (que es una subclase de JFrame si no estoy equivocado) sigue creciendo y esto es sumamente molesto, esto es lo que tengo definido en el init del JApplet:

Código PHP:
        this.setSize(593468);
        
this.setMaximumSize(new Dimension(593,468));
        
this.setMinimumSize(new Dimension(593,468));
        
this.setBounds(00593468);
        
this.setPreferredSize(new Dimension(593,468)); 
Sin embargo, no lo respeta al momento de hacer zoom, por cierto, la clase JApplet no tiene un setResizable que pueda poner a false? la vdd ya no se que hacer , me gustaria que no creciera cuando se hace zoom en el navegador, muchas gracias de antemano!!

Etiquetas: clase, jsp, prevenir, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.