Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como puedo conseguir firmas digitales de java que duren mas de 6 meses

Estas en el tema de como puedo conseguir firmas digitales de java que duren mas de 6 meses en el foro de Java en Foros del Web. Segun se cuando uno firma digitalmente su aplicacion, tiene una duracion de 6 meses y se tiene que actualizar, y pues la firma es importantisima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 01:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
como puedo conseguir firmas digitales de java que duren mas de 6 meses

Segun se cuando uno firma digitalmente su aplicacion, tiene una duracion de 6 meses y se tiene que actualizar, y pues la firma es importantisima por que sin ella no tendria acceso mi aplicacion a diferentes recursos, como acceso a web services o acceso a archivos que es una parte potencial de mi aplicacion, pero no quiero estar actualizando mi aplicacion cada 6 meses existe alguna forma de omitir, si no se puede omitir por lo menos que el plazo de actualizacion se alargue.

Se me olvido decir mi aplicacion es de escritorio y lo ejecuto con un .JNLP. Espero me puedan ayudar les agradezco la atencion.

Etiquetas: conseguir, digitales, mas, meses, firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.