Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Cómo puedo dividir el contenido en un reporte de Ireport textos encima de otros?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo dividir el contenido en un reporte de Ireport textos encima de otros? en el foro de Java en Foros del Web. El problema es el siguiente tengo un reporte en Ireport , el problema es que el detail pongo un texto estático, sin embargo pongo otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 22:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo puedo dividir el contenido en un reporte de Ireport textos encima de otros?

El problema es el siguiente tengo un reporte en Ireport , el problema es que el detail pongo un texto estático, sin embargo pongo otro dinámico para que me traiga el dato de la base de datos el punto es, que cuando el texto de arriba es largo, simplemente lo baja hacia abajo entonces dicho texto se pone encima del texto que está abajo, ¿Cómo puedo dividir o hacer para que no se pongan encima?, es decir que si el de arriba es grande que el de abajo simplemente baje las lineas que necesite bajar para que todo esté en orden. Gracias de antemano.

Etiquetas: dividir, informacion, ireport, jasperreport, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.