Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿ Cómo puedo guardar el estado de variables incluso aunque apague el server ?

Estas en el tema de ¿ Cómo puedo guardar el estado de variables incluso aunque apague el server ? en el foro de Java en Foros del Web. Necesito implementar en un servlet.java un método que me permita guardar el dinero que tienen los usuarios, todos empiezan con el mismo valor y según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿ Cómo puedo guardar el estado de variables incluso aunque apague el server ?

Necesito implementar en un servlet.java un método que me permita guardar el dinero que tienen los usuarios, todos empiezan con el mismo valor y según los productos que cogan se va decrementando según un precio estipulado. El problema es: ¿ Cómo hacer que ese dinero que les queda se mantenga siempre que los usuarios inicien sesión y aunque el servidor se apague y se vuelva a encender ? Miré algo sobre contadores de visitas pero no me funciona xq necesito crear tantos archivos distintos como usuarios tengo... no sé... si alguien supiera se lo agradecería !
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 15:44
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: ¿ Cómo puedo guardar el estado de variables incluso aunque apague el serve

En una base de datos o en un archivo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: estado, jsp-servlets, server, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.