Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como puedo redimencionar mi jframe

Estas en el tema de Como puedo redimencionar mi jframe en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos estoy enfrascado un un problemita que me tiene vuelto como loco y es que la aplicación sobre la que estoy trabajando en netbeans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Como puedo redimencionar mi jframe



Hola amigos estoy enfrascado un un problemita que me tiene vuelto como loco y es que la aplicación sobre la que estoy trabajando en netbeans 6.8, cuando mi configuración del escritorio está a mas de 600x800 se ve bien pero si la bajo a 600x800 se ve mal pues todo se ve grande y la verdad es que quisiera que se viera bien.... no se si en java se pueda hacer esto...es que soy un novato en la materia..... espero me puedan ayudar.....y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 14:53
Avatar de ArcNexus  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Donde uno se da cuenta de que no sabe nada
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: Como puedo redimencionar mi jframe

Deberás mirarte el tema de los layouts. con ello lograrás redimensionar todo lo que haya dentro del JFrame. Si buscas Java layouts en youtube encontrarás gran cantidad de vídeos que te explican como hacerlo. Funciona genial, ya verás.
__________________
Cuando compartimos, todos ganamos y crecemos.
mi blog:http://milinuxblog.informatica-intelligent.com
(Linux, Java y software libre)

Etiquetas: jframe, netbeans, redimencionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.