Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como regresar a la Pagina desde el Servlet

Estas en el tema de Como regresar a la Pagina desde el Servlet en el foro de Java en Foros del Web. tengo una pagina en JSP desde esa pagina le envio los datos al servlet para que este se encargue de almacenarlo en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 13:44
Avatar de HaroldV  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Como regresar a la Pagina desde el Servlet

tengo una pagina en JSP desde esa pagina le envio los datos al servlet para que este se encargue de almacenarlo en la base de datos, la pregunta que tengo es como puedo hacer para que despues que ingreso en la base de datos simplemente aparecer en la misma pagina JSP ? Osea en pocas palabras que al Llamar al Servlet me vuelva a Cargar la Misma Pagina ? =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:41
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Como regresar a la Pagina desde el Servlet

desde la jsp (un formulario por ejemplo) llamas en el action al servlet enviando un parametro opcion con un valor.

En el servlet recuperas ese parámetro y en función de la misma llamas a un método u otro del servlet (en este caso quieres un método que te devuelva a la misma jsp).

Recuerda que jugando con request.getParameter y request.setAttribute en el servlet, y request.getAttribute en la jsp puedes llegar a persistir parámetros de jsp a jsp a través del servlet.

El método que quieres hacer que vuelva a la misma jsp debe retornar una página de destino que sea un String con valor "/subcarpeta1/.../subcarpetaN/tuJsp.jsp"

(las subcarpetas van desde el nombre de tu aplicacion [no se incluye] hasta el ultimo directorio que contendría la jsp que quieres añadir).

Espero que te sirva, suerte.

Etiquetas: regresar, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.