Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿como saber si salgo de la edicion de celdas de un jTable?

Estas en el tema de ¿como saber si salgo de la edicion de celdas de un jTable? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, como estan? les expongo mi inquietud, ya que tal vez puedan orientarme un poco. He volcado los resultados de una consulta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como saber si salgo de la edicion de celdas de un jTable?

Hola a todos, como estan? les expongo mi inquietud, ya que tal vez puedan orientarme un poco.
He volcado los resultados de una consulta en un jTable, y seguramente han notado que cuando se hace doble click sobre un jTable se entra a editar las celdas donde se clickeo. Una vez terminada la edicion que uno quiere se apriera en otra celda o Enter, o Esc y se sale de la edicion dejando los cambios hechos en la tabla.
El tema es que no se como manejar esto. Osea no se como hacer que al salir de editar una celda haga algo; la idea seria que al salir de editar me guarde el cambio realizado en ese registro de la tabla en la DB, pero no se como hacer algo asi.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos!

Etiquetas: celdas, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.