Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como solucionar el error (failed to load the jni, pero en el server no el client)

Estas en el tema de Como solucionar el error (failed to load the jni, pero en el server no el client) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, he buscado por google multiples ocasiones y solo encuentro respuesta para el problema cuando es el cliente, pero ahora me pasa en el server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 12:45
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Como solucionar el error (failed to load the jni, pero en el server no el client)

Saludos,
he buscado por google multiples ocasiones y solo encuentro respuesta para el problema cuando es el cliente, pero ahora me pasa en el server.

Detallles:

Ya he realizado una aplicacion sencilla para blackberry en eclipse con java, pero justo hoy me da este error y no puedo resolverlo porque no soy muy fuerte en java.

al abrir eclipse me dice lo siguiente:
Failed to load the JNI shared library "C:\Program Files\Java\jre7\bin\server\jvm.dll".

las ayuda que he encontrado en google es sobre:
Failed to load the JNI shared library "C:\Program Files\Java\jre7\bin\client\jvm.dll".

La diferencia es que uno es para el server otro para el client... yo quiero la solucion para el server.

Alguien me puede ayudar

PS:

Tengo Win 7 de 64 bits
eclipse 64 bits
java de 64bits

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 12:59
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como solucionar el error (failed to load the jni, pero en el server no el

Ya lo resolvi Gracias...

simplemente estaba leyendo la variable de entorno mal...

lo ajuste al java de 32 bits y listo...

bye

Etiquetas: failed, load, server, solucionar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.