Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como subir pdf al servidor?

Estas en el tema de Como subir pdf al servidor? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con jsp y java, en mi formulario que esta en jsp tengo un <input type='file' name='archivo' id=archivo'. luego mando los datos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Como subir pdf al servidor?

Hola, estoy trabajando con jsp y java, en mi formulario que esta en jsp tengo un <input type='file' name='archivo' id=archivo'.

luego mando los datos al java y consigo guardar la ruta del pdf, pero no se como podria subir el archivo y guardarlo en un directorio. ya que hasta ahora solo guardo la ruta en una tabla de sqlserver.

Alguien me podria decir como realizar ese proceso de subir unicamente pdf y dejarlo en el directorio que yo le asigne?
gracias

tambien trabajo con jquery y ajax por si existe otra solucion, aunque me interesa hacerlo en java.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 10:38
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Como subir pdf al servidor?

Hola:

Normalmente necesitas librerías adicionales que te ayuden a hacerlo. Aquí tienes un ejemplo http://chuwiki.chuidiang.org/index.p...upload_con_JSP

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: formulario, jar, jsp, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.