Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como utilizo la Librería JCalendar

Estas en el tema de como utilizo la Librería JCalendar en el foro de Java en Foros del Web. Hola colegas acabo de bajar la libreria JCalendar .... pues tego que utilizarla en mi proyecto ya que que trabajo con fechas y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa como utilizo la Librería JCalendar



Hola colegas acabo de bajar la libreria JCalendar .... pues tego que utilizarla en mi proyecto ya que que trabajo con fechas y no tengo ni idea .... si alguien puede ayudarme con este problemita gracias de antemano...... la libreria ya la instalé en mi netbeans y quiero trabajar con JChooserDay....y otros componentes de ella....... Espero me puedan ayudar..

TODA AYUDA ES BIEN AGRADECIDA........


  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como utilizo la Librería JCalendar

YA soluconé mi problema tan sencillo como 2+2 acá les dejo el codigo por si les hace falta a otro novato como yo......


Date fecha=jDateChooser1.getDate();
SimpleDateFormat fechaforma = new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy");
String FfechaSystemA = fechaforma.format(fecha);


//String f=fecha.toString();
jTextField1.setText(FfechaSystemA);

**//////////////

me ha surgido un problemita y es que para mostrar la fecha de un Jcalendar no se en que accion debo ponerlo.....ya lo hice con el acción performe ..y otros eventos pero nada..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: como utilizo la Librería JCalendar

YA soluconé mi problema tan sencillo como 2+2 acá les dejo el codigo por si les hace falta a otro novato como yo......


Date fecha=jDateChooser1.getDate();
SimpleDateFormat fechaforma = new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy");
String FfechaSystemA = fechaforma.format(fecha);


//String f=fecha.toString();
jTextField1.setText(FfechaSystemA);

**//////////////

me ha surgido un problemita y es que para mostrar la fecha de un Jcalendar no se en que accion debo ponerlo.....ya lo hice con el acción performe ..y otros eventos pero nada..

Etiquetas: jar, jcalendar, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.