Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Compilacion con dependencias usando apache ANT

Estas en el tema de Compilacion con dependencias usando apache ANT en el foro de Java en Foros del Web. Buenas.. pues resulta que me he dejado llevar por el destino y ahora soy programador de tiempo completo y es muy entretenido =) Bueno al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Compilacion con dependencias usando apache ANT

Buenas.. pues resulta que me he dejado llevar por el destino y ahora soy programador de tiempo completo y es muy entretenido =) Bueno al menos hasta que te topas con algun problema muy lioso :O

Para una aplicacion java me pasaron el EAR de produccion para decompilarlo pues perdieron los fuentes (nada raro, segun veo) y usando varios decompiladores lo pude rearmar de nuevo. Ya teniendo los *.java en sus respectivas carpetas me topo con que los fuentes traen varias dependencias y tube que probar 1 por 1 para ver cual iba compilando y usando los class que iban quedando... lo logre con ANT pero no se haya alguna manera de que ANT lo haga solo sin que yo le diga que archivo java va primero y asi compile toooodos los fuentes de tres patadas =)

Actualmente tengo esto y compila todo leyendo el archivo "archJava.in" donde le indico los nombres del archivo; si cambio el orden de los renglones en el archivo truena por las dependencias entre elllos. El codigo es el siguiente:

Código:


Código XML:
Ver original
  1. <target name="compilacion">
  2.         <javac srcdir="proyecto/fuentes"
  3.             destdir="proyecto/binarios"
  4.                 includeantruntime="true"
  5.             debug="false" >
  6.        <includesfile name="./archJava.in"/>
  7.        <exclude name="**/*.jar" />
  8.     </javac>
  9. </target>

Ojala me puedan ayudar pues creo que leyendo el archivo "archJava.in" es demasiado rigido :O

Etiquetas: ant, apache, compilacion, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.