Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conectar JPanels

Estas en el tema de Conectar JPanels en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Tengo un pequeño problema al querer conectar dos jPanels, os lo explico breve mente. Uno es un Panel donde se muestran los tiquets de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar JPanels

Buenas,

Tengo un pequeño problema al querer conectar dos jPanels, os lo explico breve mente. Uno es un Panel donde se muestran los tiquets de unas compras y el otro donde se muestran los productos, los dos están bajo un mismo jFrame.

He puesto un boton en el panel de los tickets que quiero que haga algo en el panel de los productos, pero no consigo hacerlo.

Os pongo algo de código para ver si lograis entender mejor.
JCatalog, pongo solo los constructores y la función:

Código:
public JCatalog(DataLogicSales dlSales,AppView app) {
        this(dlSales, false, false, 64, 54,app);
    }
public JCatalog(DataLogicSales dlSales, boolean pricevisible, boolean taxesincluded, int width, int height,AppView app) {} //Tiene más codigo pero no lo pongo para no llenar esto

public void bouquetsOnClick() throws BasicException{
            //Funcion que quiero que se haga al cliclar en el otro panel
            loadCatalog2();           m_jListCategories.setSelectedIndex(m_jListCategories.getModel().getSize()-1);
            m_jListCategories.setSelectedIndex(0);
}
Y ahora el otro Panel:

Código:
//Instancio el panel
public JCatalog m_Catalog;
[...]
//Uso la funcion
m_Catalog.bouquetsOnClick();
Y al probarlo me lanza un excepción en m_Catalog.bouquetsOnClick(); de nullPointerException
He probado a Inicializarlo, no me salta excepción, pero no hace nada.

Alguna idea?

Gracias

Última edición por ouyeahh; 03/07/2013 a las 05:20

Etiquetas: jpanel, swing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.