Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

conectar lector de huella

Estas en el tema de conectar lector de huella en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo que crear una aplicación web que permita autenticación con reconocimiento de huella, pero el problema radica en que no tengo idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta conectar lector de huella

Hola, tengo que crear una aplicación web que permita autenticación con reconocimiento de huella, pero el problema radica en que no tengo idea de como hacerlo, ya que según tengo entendido no es posible acceder a componentes de hardware desde php ya que es un lenguaje que se ejecuta en el servidor. así que mi duda es si existe alguna librería que me permita comunicar mi pagina php con el lector biometrico instalado en el equipo cliente, o sino me gustaría que me recomendaran alguna forma de hacer esa integración posible. he visto paginas como [URL="http://systemrequirementslab.com/cyri"]http://systemrequirementslab.com/cyri[/URL] que instalan un plugin echo en java en el equipo cliente que les permite obtener información del hardware del equipo, pero no se si algo así me podría servir para comunicarme con el lector biometrico y ademas no se como hacer ese plugin en java de tal forma que lo instale y lo ejecute el navegador cuando sea necesario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 12:37
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: conectar lector de huella

Se requiere de un plugin para hacer lo que necesitas, te dejo una opcion debe de haber mas http://www.griaulebiometrics.com/pag...ingerprint_sdk
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 19:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: conectar lector de huella

¿Realmente debe hacerse por una página web? por que si no, mejor una aplicación de escritorio por ejemplo en .net que mediante webservice mande los datos al servidor.

Si tiene que ser por web, requieres hacer una aplicación java que se conecte al biométrico, teniendo el usuario que hacer las acciones pertinentes para permitir al java funcionar en su navegador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 22:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar lector de huella

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
¿Realmente debe hacerse por una página web? por que si no, mejor una aplicación de escritorio por ejemplo en .net que mediante webservice mande los datos al servidor.

Si tiene que ser por web, requieres hacer una aplicación java que se conecte al biométrico, teniendo el usuario que hacer las acciones pertinentes para permitir al java funcionar en su navegador.
si necesariamente tiene que ser web :(

la verdad es que yo tenia esa idea de hacer la aplicación java pero no c como aria para mandar a ejecutar la aplicación java instalada en el equipo cuando este aceda a la pagina de login

Etiquetas: autenticación, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.