Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conectar a MsAccess remoto

Estas en el tema de Conectar a MsAccess remoto en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos Tengo mi aplicación Java trabajando en mi Servidor Web que trata de conectarse a mi base de datos (MsAccess) que se encuentra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectar a MsAccess remoto

Hola amigos
Tengo mi aplicación Java trabajando en mi Servidor Web que trata de conectarse a mi base de datos (MsAccess) que se encuentra en mi Servidor de base de datos y me salta un error que me dice "Error al cargar la información : [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] '(desconocido)' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo".
Como verán estoy usando ODBC. Cuando tengo la aplicación y mi mdb en una misma pc, me funciona perfecto. El error me salta cuando están en diferentes PCs. Mi base de datos está con permisos de control total, he desactivado los firewall de windows y de antivirus de ambas PCs (para probar) y aún así sigo con el mismo problema.
He investigado en internet y no encuentro solución.
El Apache Tomcat que estoy usando es la 6.0

De antemano agradesco la ayuda.

RuiFuripe

Etiquetas: msaccess, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.