Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conexion remota

Estas en el tema de Conexion remota en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos quisiera que alguien me ayudara quiero poder instalar mi sistema escritorio en 4 pc o mas pc y que todas las pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 00:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexion remota

Buenas a todos quisiera que alguien me ayudara
quiero poder instalar mi sistema escritorio en 4 pc o mas pc
y que todas las pc puedan estar conectadas a una base de datos que se encuentra en una de las pc quisiera que alguien me ayude
ya pude abrir el puerto 3306 por medio de windows 7 y al instarlas el mysql pude configurar para que acepte permisos remoto desde otra pc probé el ping con la ip de la pc a conectar y si da respuestas.
mi sistema ya conecta a otra pc pero al mostrar los datos que tiene ia registrado en
dicha base de datos no los muestra en una tabla y no puedo guardar datos eliminar actualizar los datos desde otra pc y si puedo corre bien el sistema en la pc donde esta la base de datos con mysql puedo eliminar guardar actualizar gracias de ante mano aquí dejo mi código de conexión a ver si alguien me ayuda gracias.

Quisiera también implementar permisos amis usuarios al ingresar al segun permisos que pueda tener tener habilitado las opciones
usuarios como administrador , vendedor etc. gracias.

codigo de conexion donde ala pc donde esta la bd

public abstract class javaconnect {


public abstract class javaconnect {


public static Connection ConnecrDb(){
Connection conn = null;
try {
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
String url = "jdbc:mysql://192.168.1.34:3306/project123";
String user = "root";
String password = "root";
conn= DriverManager.getConnection(url, user, password);
} catch (ClassNotFoundException e) {
conn=null;
System.out.println("Error no se puede cargar el driver:" + e.getMessage());
} catch (SQLException e) {
conn=null;
System.out.println("Error no se establecer la conexion:" + e.getMessage());
}
return conn;
}

}

Última edición por gian_jp; 07/09/2013 a las 00:15

Etiquetas: conexion, remota, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.