Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

configurar hibernate

Estas en el tema de configurar hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!! Soy novato en un "embolao". Estoy iniciando una aplicacion con hibernate donde tengo definido el modelo de datos y las herramientas (Eclipse + Tomcat). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
configurar hibernate

Buenas!!

Soy novato en un "embolao". Estoy iniciando una aplicacion con hibernate donde tengo definido el modelo de datos y las herramientas (Eclipse + Tomcat). Estoy viendo que para configurar necesitaria Maven.

¿Es posible configurar la aplicacion sin usar este IDE?

¿ Que librerias son necesarias?

¿Simplemente con el fichero de configuracion valdria o es necesario algo mas, entiendo que las librerias si?

Muchas gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: configurar hibernate

No entiendo bien, pero respondiendo a tus preguntas:

Sí es posible configurar una aplicación sin necesidad de ningún IDE (Eclipse, NetBeans etc)
Si es un proyecto Hibernate lo más evidente serían las dependencias de Hibernate.
Si tienes tu proyecto con Maven, entonces no necesitas mucho ya que las liberías las declaras en tu pom.xml y maven las gestiona. Lo que sí necesitas es tener Maven instalado, y correr los diferentes goals como install, package etc.

Si explicas mejor tu problema o lo que tienes y quieres hacer sería mejor.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: configurar hibernate

Muchas gracias por la respuesta, entro más en detalle de lo que tengo.