Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Configurar jpa + hibernate +zk usando EclipseIEE IDE

Estas en el tema de Configurar jpa + hibernate +zk usando EclipseIEE IDE en el foro de Java en Foros del Web. Saludos al comunidad, les planteo mi problema: Estoy realizando un proyecto web donde estoy utilizando eclipse, zk, potsgreSQL en mi proyecto zk quiero utilizar hibernate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Configurar jpa + hibernate +zk usando EclipseIEE IDE

Saludos al comunidad, les planteo mi problema:
Estoy realizando un proyecto web donde estoy utilizando eclipse, zk, potsgreSQL

en mi proyecto zk quiero utilizar hibernate + jpa para realizar la conexion a la BD de postgreSQL y aqui es donde preseento la dificulta: 1- no e trabajado con hibernate y jpa lo estoy conociendo, es decir ya c que son cada uno, y queria pedirle que me ayudaran a configurar el hibernate y jpa para ese proyecto, no les estoy pidiendo que me enseñen hibernate y jpa solamente la configuracion en la vesion eclipse que estoy usando, estoy un poco perdido en los pasos que tengo que hacer para adaptar el proyecto ya hecho en zk, las versiones de los que estoy utilizando son las siguiente:

1-Eclipse IDE:

Eclipse Java EE IDE for Web Developers.
Version: Indigo Service Release 2
2-framework zk 5.0
3-postgreSql 9.1
4 jre 7.0

si alguien me puede ayudar se lo agradecería
sin mas nada que decir me despido..Saludos

Etiquetas: hibernate, ide, jpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.