Acabo de Instalar el TomCat y me gustaria practicar con JSP. Pero la verdad recien estoy investigando: Alguno de UD´s me podria dar una pauta de donde crear un webapps para empezara grabar ahi mis JSP´s.
Muchas Gracias de Antemano.
Atte
Jorge Diaz
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Acabo de Instalar el TomCat y me gustaria practicar con JSP. Pero la verdad recien estoy investigando: Alguno de UD´s me podria dar una pauta de donde crear un webapps para empezara grabar ahi mis JSP´s. Muchas Gracias de Antemano. Atte Jorge Diaz
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
tambien puedes especificar la ruta donde esta tu proyecto por ejemplo c:/proyecto, no necesariamente tiene que estar dentro del webapp
para ahcer eso que te digo dirigete a conf\Catalina\localhost, lugo crea un archivo con el nombre de tu proyecto.xml y dentro de este pones las siguientes linias:
Código:
reinicias el tomcat y enjoy <?xml version='1.0' encoding='utf-8'?> <Context displayName="My primer Proyecto" docBase="C:/proyectos/primer" path="/primer" reloadable="true" useNaming="false"> </Context> ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|