Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consejos para crear aplicaciones hacks

Estas en el tema de Consejos para crear aplicaciones hacks en el foro de Java en Foros del Web. Buen día a toda la comunidad de este foro, quisiera ser orientado por los expertos en temática, al menos por comentarios, sobre cómo poder crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 22:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Consejos para crear aplicaciones hacks

Buen día a toda la comunidad de este foro, quisiera ser orientado por los expertos en temática, al menos por comentarios, sobre cómo poder crear mis aplicaciones hacks para videojuegos, ahora me explico a continuación:

Hoy en día los juegos online tienen mucha demanda, tales como Gunbound, Rakion, Wolfteam, Love Ritmo, PointBlank, etc.

Algunos de ustedes que deben estar por las edades de entre los 20 - 30 años, recordarán algunos de estos juegos que en años anteriores lo jugamos en nuestr adolescencia. La razón de mi tema no es que yo sea un muchacho vicioso que quiere crear hacks para estos juegos para ganar más puntos, monedas virtuales, etc. NO

Yo la verdad no juego ninguno de estos juegos, los he jugado y entiendo a la perfección su lógica pero ya estoy grande para estas cosas, lo que yo quiero es como un programador que recién se inicia crear aplicaciones hacks que permitan vulnerar la seguridad de estos juegos y así obtener muchas bonificaciones en el juego de manera simple.

Es como crear un pequeño hack para un juego online, les dejo ejemplo para quienes sepan: GretaGB, Guntoy, DragonBotPro.

Son hacks desarrollados por programadores expertos (Según yo) y cuentan con un sistema de licencias, hacks que tienen altos sistemas de seguridad y pueden ser usados únicamente en una PC y cuyas licencias son de pago mensuales a 20 dólares como mínimo cada una.

Esta es una de mis metas, crear aplicaciones hacks para juegos online.

Muchos me dirán, hazlo con Java, o C++, pero más que eso, quisiera saber cómo aplicar lenguajes de programación en la creación de un hack de un juego online y el proceso que se debe seguir para mantenerlo, como montarlo a un servidor y como crear un sistema de licencias.

Lamento haberme tomado muchas líneas para explicar mi duda, espero comentarios sensatos, me gustaría saber qué necesito para poder crear estas aplicaciones con una visión profesional.

Gracias.

Etiquetas: aplicaciones, consejos, hacks, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.