Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Construir Debugger

Estas en el tema de Construir Debugger en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy buscando informacion de como trabaja un debugger o depurador , y algunas dudas q me surgen: 1) será q realiza alguna de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 00:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Construir Debugger

Hola, estoy buscando informacion de como trabaja un debugger o depurador, y algunas dudas q me surgen: 1) será q realiza alguna de las fases del compilador ; 2) cuando el compilador traduce a codigo objeto, es este el archivo con el q trabaja el debugger.. si pudieran ayudarme o informarme de algun sitio donde haya info, y tambien si pudieran darme algunas ideas de como implementar uno simple, para unas instrucciones: declaracion y asignacion de variables, instruccion IF y ciclo For.

Última edición por edgar90; 07/08/2011 a las 00:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 00:31
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Construir Debugger

Un debugger?? edgar90 eso es como como hacer un compilador, debe reconocer la sintaxis del lenguaje, eso es con expresiones regulres y estructuras de datos... porque hacer uno para java???

Hay varios en ya hechos, porque hacer uno propio??

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 00:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Construir Debugger

gracias por los comentarios, y la verdad estoy llevando el curso de compiladores y una pequeña tarea q se nos dejo es esta, crear un mini debugger en java

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 00:53
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Construir Debugger

hummm .... :-/ que pereza.... xD jajajaja bueno unos amigos mios también los han puesto en esas unos usaron arboler n-arios y otro uso vectores, (no sé como hizo) pero a ellos les decían que recociera if y unas cuantas palabras reservadas.

Debe definir el lenguaje que debe reconocer....

que le rinda con eso

ciao
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 01:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Construir Debugger

si, q pereza =), pero ni modo hay q empezar por el principio, definiendo el pequeño lenguaje.. y creo q si hare el uso de arboles y vectores, estaba pensando en meter cada instruccion en un vector(d tipo arbol pienso) y luego recorrerlo, pero ya vere..

Gracias

Etiquetas: compilador, construir-debugger, debugger, depurador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.