Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] [Consulta] Como distribuir una app sin .jar

Estas en el tema de [Consulta] Como distribuir una app sin .jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. He tenido una duda, que realmente me interesa mucho darle solución, y aunque quizás no me sirva de mucho se que en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 20:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
[Consulta] Como distribuir una app sin .jar

Hola amigos.

He tenido una duda, que realmente me interesa mucho darle solución, y aunque quizás no me sirva de mucho se que en un futuro si me sera útil.

Por ejemplo, yo cuando quiero que un amigo mio pruebe mis avances siempre le paso un Runnable .jar. Funciona bien pero es muy fácil de que vea mi código, entonces no me agrada por esto. También he visto aplicaciones como JDownloader que esta hecho en Java pero que en ningún momento deja ver su código, como que están empaquetados de una muy buena forma.

No se si han entendido mi duda, pero lo que quiero es saber como hacer para que mi código quede al nivel de JDownloader por ejemplo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 08:15
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: [Consulta] Como distribuir una app sin .jar

Hola:

Ahorranos bajar JDownloader y mirarlo por dentro. ¿Cómo evita JDownloader que mires su código?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 14:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Consulta] Como distribuir una app sin .jar

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Hola:

Ahorranos bajar JDownloader y mirarlo por dentro. ¿Cómo evita JDownloader que mires su código?

Se bueno.
Hola. Perdon, me exprese muy mal. Los .jar de JDownloader si están, pero cuando quiero abrirlos con 7zip y luego con Notapad++ mirar las clases, estas salen como si estuvieran corruptos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 17:44
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Como creas tu los .jar para que se vean?

Yo con eclipse los creo y no pasa nada de eso una vez se compila todo y se crea el archivo ya sale como dijiste, "corrupto".
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Consulta] Como distribuir una app sin .jar

Ya entendí como esta a cosa amigos. Muchas gracias por resolver las dudas.

Etiquetas: app, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.