Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[Consulta] HSQLDB -> Versión incorrecta (¿?)

Estas en el tema de [Consulta] HSQLDB -> Versión incorrecta (¿?) en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me estoy encontrando con un problema, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Trabajo con la versión hsqldb-2.2.9.jar Desde la aplicación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
[Consulta] HSQLDB -> Versión incorrecta (¿?)

Hola,
me estoy encontrando con un problema, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Trabajo con la versión hsqldb-2.2.9.jar

Desde la aplicación, Creo, Edito, Elimino, etc..... Todo OK.

Mi problema viene cuando abro la base de datos con el Manager Oficial que viene en el mismo paquete que te bajas en la web, solo con entrar, mirar y salir; la aplicación Java ya no puede conectar a la base de datos porque da "Versión incorrecta" de la estructura de la base de datos. Es como si el Manager cambiara la estructura.

En resumen: al usar el Manager me cambia la estructura de la base de datos y me la inutuliza definitivamente.

Si no uso el manager, no hay problemas. Por más que he buscado no he encontrado managers diferentes que manejen este tipo de base de datos.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias a todos y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: [Consulta] HSQLDB -> Versión incorrecta (¿?)

Evidentemente algo estaría haciendo mal, he quitado las librerías, las he bajado de nuevo y las he vuelto a poner en el proyecto, sin problemas.

Hilo cerrado.

Etiquetas: hsqldb, incorrecta, jar, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.