Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta JavaFX y Thread

Estas en el tema de Consulta JavaFX y Thread en el foro de Java en Foros del Web. Mi idea es crear un cartel de inicio a un programa que tenga una barra que se mueva en forma grafica. Esto lo logre usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta JavaFX y Thread

Mi idea es crear un cartel de inicio a un programa que tenga una barra que se mueva en forma grafica.
Esto lo logre usando javaFx y me quedo re bien la cosa es que no puedo unir ese cartel con mi programa actual.
Lo que sucede es que al ejecutar el cartel me queda hay asta que le doy a la cruz y luego abre mi otro formulario.
Usando Thread puedo ejecutar el cartel mientras carga el otro formulario el problema es que no puedo cerrarlo luego. Les dejo lo que ice.

Cree una calce que herede de
  • Cree una calce que herede Application
  • Implemente el método start con el siguiente código
    Código Javascript:
    Ver original
    1. public void start(Stage primaryStage) {
    2.         try {
    3.            mPrimaryStage = primaryStage;
    4.             AnchorPane page = (AnchorPane) FXMLLoader.load(Facturacion_Martin.class.getResource("Fx_Inicio.fxml"));
    5.             Scene scene = new Scene(page);
    6.             primaryStage.setScene(scene);
    7.             primaryStage.initStyle(StageStyle.TRANSPARENT);
    8.             primaryStage.show();
    9.             xObjH.start();
    10.            
    11.         } catch (Exception ex) {
    12.             Logger.getLogger(Facturacion_Martin.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
    13.         }
    14.     }
  • Y ejecute la línea dentro del Application.launch(CartelInicio.class, (java.lang.String[])null); main
Con esto me anda pero como dije no sige la ejecucion asta que le doy a la crucecita del cartel.
Lo que se me ocurrió luego es usar otro hilo y me anduvo con el inconveniente que no puedo cerrar el cartel luego (para cerrar el cartel creo que se usa el método clouse() de Stage que paso por parámetro en el método start). Asi que cree una variable tipo Stage estática dentro de la clase pero al llamar el método clouse me da la siguiente exeption java.lang.IllegalStateException: Not on FX application thread; currentThread = main

Desde ya agradezco cualquier ayuda

Etiquetas: clase, javafx, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.