Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta Libreria

Estas en el tema de Consulta Libreria en el foro de Java en Foros del Web. Hola saludos Tengo en mente un proyecto en java trata sobre detectar un objeto o color en la pantalla donde se ejecute la app y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: veracruz
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Busqueda Consulta Libreria

Hola saludos

Tengo en mente un proyecto en java trata sobre detectar un objeto o color en la pantalla donde se ejecute la app y dar click sobre el, he estado investigando y encontre librerias como Robot que me facilita el click y saber el tamaño de pantalla y cosas asi, pero no encuentro nada sobre estar checando constantemente la pantalla, sobre identificar el color o la imagen tendria que desarrollar un algoritmo propio o buscar algo similar, aunque eso no es mucho problema, alguien de ustedes sabe de algo que me sirva para detectar la pantalla para hacer lo de buscar la imagen y asi, espero averme explicado.

En c# hay una libreria que se llama aforge.net pero no se nada de c# y estoy aprendiendo java (Nivel medio creo) si no encuentro nada que me sirva en java tendria que empezar a estudiar c# .
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 13:19
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Consulta Libreria

Hola:

No sé exactamente que pretendes. Hay una librería http://doc.sikuli.org/index.html en la que capturando previamente trozos de pantalla (por ejemplo, capturar la imagen de un botón de una aplicación), es capaz de estar pendiente de si vuelven a aparecer o no para relalizar tareas, (como hacer click sobre él) o cualquier otra cosa.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: veracruz
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Libreria

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Hola:

No sé exactamente que pretendes. Hay una librería [url]http://doc.sikuli.org/index.html[/url] en la que capturando previamente trozos de pantalla (por ejemplo, capturar la imagen de un botón de una aplicación), es capaz de estar pendiente de si vuelven a aparecer o no para relalizar tareas, (como hacer click sobre él) o cualquier otra cosa.

Se bueno.

Hola Gracias porla info , le eche un corto vistazo ahorita y parece ser lo que quiero, lo busco es que al iniciar la app esta reconosca un objeto o color en la pantalla se situe sobre el y haga un click
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 16:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Consulta Libreria

Cita:
Iniciado por Dev_Kick Ver Mensaje
En c# hay una libreria que se llama aforge.net pero no se nada de c# y estoy aprendiendo java (Nivel medio creo) si no encuentro nada que me sirva en java tendria que empezar a estudiar c# .
En realidad, aprender C# con algo de conocimiento de java es relativamente fácil. ámbos lenguajes comparten gran parte de la sintáxis y la semántica, aunque C# tiene muchísimas ventajas que java no posee a nivel de lenguaje. Además de eso, aprender C# resulta muchísimo más provechoso que aprender java, ya que java es un lenguaje que no ha evolucionado significativamente en 20 años, mientras que C# es un lenguaje moderno y productivo. Para colmo de todo esto, C# es el único lenguaje en la actualidad que permite crear aplicaciones móviles NATIVAS en las tres plataformas principales, mientras el futuro de java como lenguaje para desarrollo móvil es bastante dudoso.

Si tenés la oportunidad o la necesidad, yo en tu lugar me enfocaría en C# y me olvidaría del pobre dinosaurio de java.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2016, 13:11
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Consulta Libreria

Así me gusta, de esa forma los pocos dinosaurios que quedemos tendremos trabajo garantizado mientras se sigue engrosando el paro de los modernos de c#

;)
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2016, 13:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Consulta Libreria

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
engrosando el paro de los modernos de c#
Emm... No sé en qué país vivís, pero te cuento que en el sitio principal de búsquedas de trabajo IT en Argentina, en este momento hay 69 búsquedas para java y 65 para .NET, la diferencia es irrelevante, igual que tu comentario.

Por cierto: no trabajaría con java a menos que me paguen un millón de dólares la hora. Hasta Linus Torvalds dice que es un lenguaje HORRENDO.
Un abrazo grande.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 07:05
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Consulta Libreria

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Emm... No sé en qué país vivís, pero te cuento que en el sitio principal de búsquedas de trabajo IT en Argentina, en este momento hay 69 búsquedas para java y 65 para .NET, la diferencia es irrelevante, igual que tu comentario.

Por cierto: no trabajaría con java a menos que me paguen un millón de dólares la hora. Hasta Linus Torvalds dice que es un lenguaje HORRENDO.
Un abrazo grande.
También me dijeron a mí que COBOL era un lenguaje que iba a morir (el dinosaurio de los dinosaurios), y hoy en día no lo enseñan ni en los módulos ni en las universidades... y las grandes empresas no hacen mas que pedir y formar gente y cobrando más de media que la gente de Java o .NET.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 07:18
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Consulta Libreria

Cita:
Iniciado por rgf1987 Ver Mensaje
También me dijeron a mí que COBOL era un lenguaje que iba a morir (el dinosaurio de los dinosaurios), y hoy en día no lo enseñan ni en los módulos ni en las universidades... y las grandes empresas no hacen mas que pedir y formar gente y cobrando más de media que la gente de Java o .NET.
Cobran más porque hay menos y es más difícil de encontrar gente que lo conozca. Es algo tan básico como la ley de la oferta y la demanda. Que por cierto, hay compiladores de Cobol a .NET.

Por educación, si queréis tratar este tipo de consultas mejor abrid un tema nuevo y no generad offtopics en el hilo de Dev_Kick. Seguro que no os gustaría que tengáis una duda y al abrir un hilo en el foro se pongan otros usuarios a escribir en él para discutir de otros temas ajenos a la cuestión original.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: libreria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.