Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[consulta] Trabajar con JInternalFrame

Estas en el tema de [consulta] Trabajar con JInternalFrame en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. Estoy trabajando con un JDesktopPane, y pues me ha salido todo bien. Tengo creados unos JInternalFrame y todo bien aquí. El detalle es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
[consulta] Trabajar con JInternalFrame

Hola amigos.

Estoy trabajando con un JDesktopPane, y pues me ha salido todo bien. Tengo creados unos JInternalFrame y todo bien aquí.

El detalle es que tengo dudas si cada vez que le de en la X de la esquina, este JInternalFrame se 'destruye'. O sea, entonces cada vez que le de en el boton 'Agregar registro' tengo que crear otro JInternalFrame o puedo seguir utilizando el que he cerrado?

También quiero saber si creen conveniente trabajar con hilos. Yo nunca lo he hecho, pero me da intriga el utilizarlos aquí, para que cada JInternalFrame represente un hilo y si por si fallara una consulta a la DB este no se congele.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 18:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: [consulta] Trabajar con JInternalFrame

1- Si lo programaste bien, sin hilos, no tendría que colgarse al fallar una consulta a la BD.

2- Cada vez que cierres tu ventana, se cerrara con todo lo que tenia..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: [consulta] Trabajar con JInternalFrame

Cita:
Iniciado por cazador1992 Ver Mensaje
1- Si lo programaste bien, sin hilos, no tendría que colgarse al fallar una consulta a la BD.

2- Cada vez que cierres tu ventana, se cerrara con todo lo que tenia..
Hola gracias por la aclaración.
No se en que proyectos pueda usar hilos, hasta ahora no los he usado en nada.

Saludos.

Etiquetas: jinternalframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.