Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consultas sobre manejo de Jpanel y jframe

Estas en el tema de Consultas sobre manejo de Jpanel y jframe en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en java y comence con netbeans para facilitarme el uso del Swing, pero me encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Consultas sobre manejo de Jpanel y jframe

Hola gente, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en java y comence con netbeans para facilitarme el uso del Swing, pero me encontre con un problemita.

hice una ventana con un Jframe y luego mediante un menu voy accediendo a los Jpanel... ahora me encuentro con un dilema, hice un tipico login de usuario(Jpanel), y coloque un boton para q salte a Registrar usuario(Jpanel), el tema es q no logro ver como llamar ese registrar Usuario desde el Jpanel de login, ya por lo q entiendo lo deberia contener el Jframe principal.

Otra duda bastante parecida o con solucion parecida, es cuando el login es exitoso la ventana principal deberia cerrar el panel de login(esto lo logre luego de verificar los datos en la base dato con un setvisible falso) y lanzar otro panel con un mensaje por ejemplo bienvenido cidius!

desde ya muchas gracias, si nose entiende por favor decirlo q tratare de ser mas especifico

Etiquetas: jframe, jpanel, manejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.