Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Context-root en eclipse no funciona, pero si genero ear y despliego, si funciona

Estas en el tema de Context-root en eclipse no funciona, pero si genero ear y despliego, si funciona en el foro de Java en Foros del Web. Intento ejecutar una aplicación web en Eclipse y Netbeans, (localhost:8080/RegExp) pero dice que: El recurso requerido (/RegExp) no está disponible. (Pero sí que accede por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 02:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Context-root en eclipse no funciona, pero si genero ear y despliego, si funciona

Intento ejecutar una aplicación web en Eclipse y Netbeans, (localhost:8080/RegExp) pero dice que:

El recurso requerido (/RegExp) no está disponible.
(Pero sí que accede por otro context-root: localhost:8080/RegExpEAR.ear , aunque este luego me impide el acceso al resto de urls de la aplicación, así que no me sirve. Es mas, lo cambio en los ficheros de settings donde apartece ese context-root erróneo, poniendo el válido, y a pesar de ello, la aplicación sigue igual, sin hacer caso a dicho cambio)

En cambio (y esto es lo sorprendente), construyo un ear de la aplicación con ANT, y lo pongo a mano en el JBOSS, y si que funciona perfectamente (aunque esto no me permite depurar, etc...)

¿sabe alguien cómo puedo hacer para que Eclipse me ejecute la aplicación con el context-root válido?

Etiquetas: ear, eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.