Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Control de errores en swing con mcv

Estas en el tema de Control de errores en swing con mcv en el foro de Java en Foros del Web. Hay es na bueno tengo la siguiente duda soy nuevo en mcv y no se muy bien donde encajar el control de errores a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Control de errores en swing con mcv

Hay es na bueno tengo la siguiente duda soy nuevo en mcv y no se muy bien donde encajar el control de errores a la hora de completar un formulario de aplicacion java de escritorio, veamos si tengo un campo y quiero que no este vacio que sea valido para el tipo de dato que pido por ejemplo un email la cuestion es donde lo pongo en la vista, en el modelo , en el controlador y sobre todo como lanzo una ventan o elemento de swing para que informe del error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 18:22
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Control de errores en swing con mcv

(C)ontrol se debe de encargar de hacer las validaciones y mediante mensajes debes de mostrar en la (V)ista el error, puede hacer esto lanzando una excepción personalizada o devolviendo una lista de errores en caso haya fallas.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%

Etiquetas: control, errores, formulario, jar, swing, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.