Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Control remoto

Estas en el tema de Control remoto en el foro de Java en Foros del Web. Hola Buenas gente. Tengo un proyecto, entre manos pero no se por donde empezar. Nose si se puede hacer con jsp. pero es el unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Control remoto

Hola

Buenas gente. Tengo un proyecto, entre manos pero no se por donde empezar.

Nose si se puede hacer con jsp. pero es el unico lenguaje que se me ocurre para hacerlo.

Son dos pasos,

El cliente pinche en un boton de mi pagina web, para que me de permiso de acceso al ordenador, y luego yo poder acceder por un control remoto al ordenador desde la web.

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Control remoto

????

Quieres que por medio de un link te den acceso a un ordenador?? Se puede preguntar para que?

No tengo muy claro lo que quieres hacer ni como hacerlo, pero desde la ignorancia te voy a intentar responder...

Para hacer una conexion entre dos ordenadores, ambos tienen que aceptarla, anoser que hagas una conexion asincrona al estilo de UDP.

Para realizar una conexión TCP, deberías hacer un javascript en el cliente que te abra una conexión y que tu servidor,estando a la escucha, la acepte... o algo asi... no creo que solo por medio de pinchar un link o un boton tu puedas lanzarle una petición de conexión al cliente y que salga bien... aparte de todo esto, no te olvides del firewall... a ver cómo configuras la conexion...

espero que te haya podido servir de algo... lo que si te puedo asegurar es que si quieres hacer una web dinamica tienes que usar JSP

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control remoto

Denis 127

Muchas gracias por tus respuestas, lo queria usar para dar soporte a los clientes.

Lo del enlace me explique mal, mas bien seria que al dar en un enlace se abra una ventana en su ordenador con una aplicacion que le de un identificador, con el cual yo me pueda conecctar a su ordenador.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 08:36
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Control remoto

Hoy en día los accesos remotos se hacen por ssh.

Etiquetas: control, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.