Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

copiador en java

Estas en el tema de copiador en java en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Hace poco tiempo que comencé a desarrollar aplicaciones en java, y no tengo mucha experiencia. En estos momentos intento desarrollar un copiador (como supercopier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación copiador en java

Saludos.

Hace poco tiempo que comencé a desarrollar aplicaciones en java, y no tengo mucha experiencia. En estos momentos intento desarrollar un copiador (como supercopier mas o menos), comencé a investigar el tema de capturar cuando comienza una copia, hasta el momento solo he conseguido registrar lo que se copia para el clipboard, pero no me sirve pues ese contenido varía y no es el utilizado para la copia de archivos.

Imagino que habrá alguna forma de detectar cuando comienza una copia, obtener los parámetros, detenerla y comenzarla yo con mi programa, supongo que sea un hilo siempre a la escucha de este evento pero no he encontrado documentación de cómo saber cuándo ocurre.

Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 05:25
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: copiador en java

Ups, vas a necesitar entrar de algún modo a la API del sistema operativo...
__________________
El último TipdaR
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: copiador en java

FTW en serio?? uff. Me sugieren entonces cambiar para C#, VB??

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.