Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Copiar y abrir Archivos en direcctorio window remoto

Estas en el tema de Copiar y abrir Archivos en direcctorio window remoto en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos y gracias por adelantado, Estoy desarrollando una aplicación y en algunas de sus features debo de copiar archivos locales a un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar y abrir Archivos en direcctorio window remoto

Hola a todos y gracias por adelantado,

Estoy desarrollando una aplicación y en algunas de sus features debo de copiar archivos locales a un directorio remoto específico. El problema es que cuando creo la copia del archivo local-original en el directorio remoto, esta no se realiza correctamente. El algoritmo de copia no es el problema ya que lo he probado localmente y funciona perfectamente.

El problema existe también cuando intento abrir esos archiovs remotos. Como son archivos de todo tipo(.doc, .xls, .pdf) utilizo la clase Desktop. La elección del programa se hace correctamente pero no se pueden abrir porque dice que el archivo está dañado.

Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 01:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar y abrir Archivos en direcctorio window remoto

Buenas a todos dejo mi solución:

- En el caso de copiar un file en un directorio remoto:
- Aunque mi algoritmo de copia funcionaba, era muy lento asique os dejo la implementacion final de este con la que se puede hacer una copia muy rapida:

private void fileCopy(String sourceFile, String destinationFile) {
System.out.println("From: " + sourceFile);
System.out.println("To: " + destinationFile);


try {
File inFile = new File(sourceFile);
File outFile = new File(destinationFile);

FileChannel source = new FileInputStream(inFile).getChannel();
FileChannel destination = new FileOutputStream(outFile).getChannel();

destination.transferFrom(source,0,source.size());

source.close();
destination.close();

} catch(IOException e) {
System.err.println("Error!!!");
}

}


- En el caso de leer el fichero del directorio remoto y abrirlo con Desktop
- Aqui lo único que he podido realizar para solucionar el problema con la clase Desktop es simplemente realizar una copia del fichero remoto en un directorio local y abrir con desktop dicho fichero local. Asi desktop funciona a la perfección y se pueden abrir todo tipos de ficheros (pdf, word, excel, etc...)

Espero que os sirva, a mi me ha servido :)

Etiquetas: clase, programa, remoto, window, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.